Fechas para recordar...

22 de agosto.
1982. Reunión de la CGT Brasil, encabezada por su Secretario General, Saúl Ubaldini, con el presidente de facto Bignone, reclamando la urgente solución de los problemas que aquejan a los trabajadores.

23 de agosto.
1981. Trabajadores de las universidades nacionales agremiados a FATUN piden un aumento del salario mínimo y un nuevo escalafón para el personal no docente.

24 de agosto.
1981. La CTERA reclama un aumento extraordinario de sueldos al denunciar una situación de atraso y anarquía en la política salarial docente.


25 de agosto.
1978. Se crea el Movimiento Sindical Peronista de Mar del Plata con el apoyo de 30 gremios locales. En el comunicado de prensa fundacional exigen aumento salarial, normalización gremial, liberación de los detenidos y critican a la conducción económica.

26 de agosto.
1982. Los trabajadores del Movimiento Nacional Bancario, seccional Buenos Aires, en conferencia de prensa denuncian el pago a empresas británicas en pleno conflicto de Malvinas.

27 de agosto.
1981. Los sindicatos que nuclean a los trabajadores de las empresas del Estado denuncian que la política oficial atenta contra la eficiencia de los servicios y afecta a los trabajadores.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: