Sobre la hora, sábado 21 de agosto

LAURA GARCÍA TUÑÓN, legisladora porteña por Buenos Aires para todos - Proyecto Sur, habló sobre la conformación de Comisión Investigadora en el caso de las escuchas ilegales contra Mauricio Macri.

Informes nuevos Sindicatos: CARLOS ZÁRATE, Secretario General de la Asociación de Buzos Profesionales. Surgen para fortalecer la actividad y defender sus derechos. Luchan para que les otorguen la personería gremial y por mejores condiciones laborales.

ORLANDO CEJAS, vocero y capitán de la Flota Amarilla del Golfo San Jorge, provincia de Santa Cruz, habló sobre el reclamo que llevan adelante los trabajadores de la pesca ante el gobierno provincial para que se investigue el faltante de merluza en el mar argentino. Denuncian que es debido a la actividad de prospección sísmica de barcos extranjeros que buscan pozos de petróleo, provocando la desfaunación y dejando a más de 120 familias sin trabajo.


HUGO "CACHORRO" GODOY, Secretario General de ATE - CTA en la provincia de Bs.As, anticipó la convocatoria a la movilización del próximo jueves 26 de agosto, en reclamos por el 82% móvil y el consejo del salario. También nos contó las expectativas de los dirigentes de la Lista 1 de la Agrupación Germán Abdala en las elecciones de la CTA del próximo 23 de Septiembre, encabezados por Pablo Micheli.





Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: