Sobre la hora, sábado 14 de Agosto

Invitado Especial: VÍCTOR DE GENNARO.

CYNTHIA POK, ex directora de la Encuesta Permanente de Hogares del INDEC, opinó sobre la media sanción que le dio el senado al proyecto de ley que prevé la reforma del Indec.

HORACIO GONZÁLEZ, abogado especialista en temas de seguridad social de la CTA; explicó la reforma integral provisional y el 82% móvil.

Informes Nuevos Sindicatos: WENCESLAO MARTÍNEZ, Secretario General del sindicato de Trabajadores de Comercio de Tierra del Fuego y JORGE MIGUELEZ, Secretario general del Sindicato Jerárquicos de Comercio. Luchan por mejores condiciones laborales y por un salario digno. Ambos se están organizando para seguir creciendo y conformar la Confederación de Comercio.

JORGE ACEDO, Secretario General CTA - ATE Rosario, nos contó las expectativas de los dirigentes de la Lista 1 de la Agrupación Germán Abdala en las elecciones de la CTA del próximo 23 de Septiembre, encabezados por Pablo Micheli.


ALEJANDRO GARZÓN, Secretario General ATE Santa Cruz, nos contó la brutal represión policial que sufrieron los trabajadores de la pesca en reclamo por subsidios para volver a trabajar y salir a pescar.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: