Sobre la hora, sábado 20 de marzo

Pedro Busetti, Presidente de la Asociación Civil Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), habló el aumento de la carne y la prohibicion de las exportaciones por parte del gobierno. Nos adelantó los incrementos en los precios de la canasta de pascuas.

El Secretario adjunto de ATE Capital, Luis Opromoya, se refirió al paro en Capital y Provincia de Buenos Aires que se realizó el jueves 18 de marzo donde se movilizaron más de 7000 estatales nacionales y municipales bajo las consignas "aumento salarial, 82% móvil, estabilidad laboral, pase a planta permanente".

INFORME: Organización Proyecto Puente de Comodoro Rivadavia, Chubut. Son un grupo de especialistas en informatica y sistemas que se ocupan de recuperar equipos informaticos para donar a personas de bajos recursos e instituciones.

Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y presidente del SERPAJ, recordo un nuevo aniversario del Golpe Militar de 1976, y explicó por qué propone al actual Presidente de Bolivia, Evo Morales para el Premio Nobel de la Paz.

Horacio Meguira, Director del Departamento Jurídico de la CTA, opinó del enfrentamiento del Gobierno con la Justicia, y nos detallo el informe anual realizado por el Observatorio de Derecho Social, que abarca temas como la conflictividad laboral y la negociación colectiva que dejo el 2009.

- Por problemas técnicos solo fue grabada la segunda parte del programa en donde vas a poder escuchar las notas de Adolfo Perez Esquivel y Horacio Meguira.-




Sobre la hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: