Sobre la Hora, sábado 18 de julio

Jorge Yabkowsky -titular de La Federación Sindical de profesionales de la Salud de la República Argentina- puntualizó sobre los experimentos que se estan realizando con vacuna de la Gripe A en el Hospital de San Isidro. Además denuncia el vaciamiento e intento de privatización del Hospital de niños "Niño Jesús de Praga" en Salta.

Jorge Rulli -Especialista en Desarrollo Sustentable, integrante del Grupo Reflexión Rural y Escritor- habló de su último libro "Pueblos fumigados" en donde resume el trabajo de la campaña "Paren de Fumigar" desarrollada por el Grupo Reflexión Rural en contra del uso de agrotóxicos en los cultivos de soja.

Fernando "Pino" Solanas, Diputado de la Nación por Proyecto Sur, habló sobre la situación de la mineria en el país y sobre el panorama político nacional.

También recordamos el atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) al cumplirse 15 años de aquel trágico 18 de Julio de 1994.

Columna: Normando Ocampo -Secretario General de CTA La Rioja y Representante de ATE en Chilecito, La Rioja- denunció la terrible situación en la provincia, debido a la explotación minera.

Informe: La MUTUAL PRIMAVERA en José C. Paz. Aislados y sin servicios público, este grupo de trabajadores del conurbano nos contó como hicieron para superar la indiferencia de sus gobernantes.

Fútbol, música y más...





Sábados 8.00hs por Splendid AM990



0 comentarios: