Sobre la hora, sábado 9 de abril

Héctor Ortiz, delegado de ATE en el Hospital Durán, nos brindó su parecer acerca del retiro de la policía federal de los hospitales municipales, que convierte su trabajo en una profesión de riesgo.

Margarita Stolbizer, diputada nacional por el G.E.N., nos anticipó los detalles del debate "La Propuesta Popular Progresista para gobernar la provincia de Buenos Aires" que se realizó en la Universidad Nacional de Lanús, junto a Víctor de Gennaro, Jorge Ceballos y dirigentes del Partido Socialista.

Informe: Gabriel Martínez, Secretario de Organización de la FeTERA (Federación de Trabajadores de la Energía); Carmen López, miembro de la Dirección del MTL (Movimiento Territorial de Liberación) Capital Federal y Eduardo Zaralegui, Secretario General de AAPM (Asociación Agentes de Propaganda Médica) Capital Federal, convocan al paro nacional del 8 de junio.

NUEVA SECCIÓN "Las Provincias": La compañera Élida Juárez, secretaria general de CTA Santiago del Estero, nos informó sobre la realidad que vive su provincia.

Rodrigo de la Serna, el protagonista del film estrenado esta semana “Revolución. El cruce de los Andes”, nos contó los pormenores del rodaje y la importancia de una película que narra la travesía del general José de San Martín y su ejército al atravesar la cordillera.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: