Fechas para recordar...

6 de diciembre
1982. El país se paraliza a raíz del paro de 24 horas decretado por las dos CGT y los gremios independientes bajo la consigna: “Una expresión de rechazo a un régimen terminado”.

7 de diciembre.
1982. En demanda de la reincorporación de empleados cesantes de la Subsecretaría de Comunicación santafecina se inicia una huelga de hambre que duraría más de 15 días.

9 de diciembre
1977. Se funda en la Casa de Nazareth la Agrupación Nacional de Unidad y Solidaridad de ATE (ANUSATE), con la presencia de trabajadores de nueve seccionales del país. Formó parte de la resistencia organizada en la Agrupación Estatales Peronistas, en Los 25 y la CGT Brasil.

10 de diciembre.
1982. Las Agrupaciones Gremiales Peronistas solicitan a la CGT Brasil que programe un paro con movilización con motivo de la Marcha de la Multipartidaria a realizarse el dìa 16.

11 de diciembre.
1982. El Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) realiza un acto en el estadio de Newell´Old Boys bajo el lema “Con un Argentina solidaria, hacia una democracia participativa” con la presencia de dirigentes políticos y sindicales.


Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: