Padre Francisco Nazar de Formosa, habló de la situación que se vive en la provincia, luego del ataque a los aborígenes de la Comunidad La primavera que se cobró 2 muertos.

(Por inconvenientes técnicos esta nota no se encuentra disponible)

Marcos Wolman, Secretario General de la Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de CTA, opinó sobre el reciente anuncio del pago de $500 extras con el aguinaldo y los haberes jubilatorios, programado para el mes de diciembre.

Carlos "Pipon" Giuliani, Secretario de Relaciones Institucionales electo de la CTA, habló de la Asamblea Constituyente en Río Cuarto hacia una Consituyente Social y se refirió al futuro de la central, luego del fracaso de las negociaciones por las elecciones.

Informe: CooPA Cooperativa de producción de aprendizaje, es una escuela de oficios para adolescentes y jóvenes en el bajo flores. Tienen talleres de mecánica, herrería, electricidad, orientación laboral, orientación productiva, comunicación y diseño gráfico. También brindan fútbol callejero, talleres de arte, pileta, fútbol y cerámica. lograron crear una cooperativa de trabajo con los egresados de sus cursos de oficios.





Sobre la hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: