Sobre la hora, sábado 24 de julio

El Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina -FeTERA-, JOSÉ RIGANE, analizó las razones de la crisis energética, la falta de gas y los problemas para conseguir la garrafa social.

Informe: FESTIVAL TEATRO VERDI es un ciclo de obras de teatro para niños organizado por ATE Capital desde el 19 al 30 de julio, con la idea de darle a los pibes una alternativa para las vacaciones de invierno, la entrada es libre y gratuita.

FABIO BASTEIRO, Presidente del Bloque de Legisladores Porteños de Proyecto Sur opinó del proceso de juicio polìtico que enfrenta el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

HUGO "CACHORRO" GODOY, Secretario General de ATE-CTA Pcia. de Bs. As., adelantó la jornada nacional de lucha convocada para el miércoles 28 de julio con movilización al congreso nacional, en reclamo del 82% móvil para los jubilados y la universalización y aumento de la asignación por hijo.

Informe nuevos sindicatos: ANTONIA TRIGO, Secretaria General Sindicato de Trabajadores del Ajo y Afines (SITRAJ) de Mendoza. Esperan que se les reconozca la personería gremial y luchan por trabajo en blanco, terminar con el trabajo infantil y que dejen de existir las cooperativas truchas.





Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: