Sobre la Hora, sábado 17 de abril

Jeremias Martire, de Juventud CTA La Plata, habló sobre el encuentro Nacional de Jóvenes que se realizó el viernes 16 en La Plata, previo a la reunión de la Coordinación Nacional que se llevará a cabo hoy sàbado, en el Pasaje Dardo Rocha.

INFORME: Cooperativa Gráfica Loria, Ex INDUGRAF, nos cuentan cuál es la actual situación de la Cooperativa, después de un fallo de desalojo y cómo seguirá la lucha por parte de sus trabajadores.

Ricardo Peidró, Secretario de Derechos Humanos CTA, nos contó la demanda en la que la CTA se presentará como querellante por los crímenes contra la humanidad cometidos por la dictadura de Francisco Franco en la Argentina.

COLUMNA: Jorge Selser, diputado porteño por el Partido Socialista Auténtico (PSA) en Proyecto Sur y Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura Porteña, opinó sobre la decisión de la jueza Elena Liberatori, que consideró que el ministro de salud porteño, Jorge Lemus, debe ser removido por incumplimiento de los deberes de funcionario pùblico en una causa por el abandono del Hospital Tobar García.

Víctor Mendibil, Secretario General de la Federación Judicial Argentina, se refirió a la protesta de los empleados judiciales de Mendoza, que paralizó la provincia. Además nos detalló la nota dirigida al gobernador Celso Jaque y al Superior Tribunal de Justicia reclamándoles una inmediata respuesta a los reclamos.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: