Sobre la hora, sábado 6 de marzo

Rodolfo Arrechea, Secretario General de ATE Capital, habló de la protesta de trabajadores y vecinos en rechazo al posible cierre del Hospital Lagleyze por parte del Ministerio de Salud del Gobierno de Mauricio Macri.

INFORME: La Fundacion Defensores del Chaco de Moreno inaugura su jardín infantil Un Mundo en Mi Lugar tras ser reconocidos por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP). Sus objetivos son generar un espacio de juego y aprendizaje, fomentando la enseñanza de valores para seguir apostando a la educación en los niños.

COLUMNA: El Secretario de Organización de la CTA, José Rigane, se refirió al informe que realizó la Organización Internacional del Trabajo (OIT) donde recomienda al Gobierno Argentino la personaería gremial para la Central de Trabajadores de la Argentina.

Después del terremoto en Chile, hablamos con Isabel Allende, hija del ex Presidente Chileno Salvador Allende y Diputada Socialista. Nos contó como es la actual situación que afronta su país luego de sufrir uno de los terremotos más grandes de su historia.

Carlos del Frade recordó en su aniversario al Dr. Ramón Carrillo y da su mirada sobre los graves problemas que vive el Sistema de Salud en la provincia de Santiago del Estero, precisamente la cuna del Carrillo.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: