Sobre la hora, sábado 27 de febrero

Adolfo "Fito" Aguirre, Secretario General de Relaciones Internacionales de la CTA, opinó sobre la explotación de los recursos naturales en Malvinas y la relación de nuestro país con el nuevo gobierno chileno.

INFORME: Centro cultural La Posta de Morón, nos invitan a conocerlos y a participar de la Jornada Cultural Latinoamericana a beneficio de los pueblos rurales de Forres y Pinto de Santiago del Estero, este sábado 27 de Febrero en Escalada 91, Morón norte. La entrada, $5 más un alimento no perecedero, útiles escolares o ropa. habrá actividades artísticas y comida típica.

COLUMNA: Urbano Cardozo, vecino autoconvocado de la asamblea El Algarrobo, denunció la brutal represión que sufrió el pueblo de Andalgalá en su lucha contra el saqueo y la devastación del medio ambiente a manos de la minería a cielo abierto.

Jorge Yabkowski, titular de FeSProSa, comentó la terrible crisis en el sector de la salud en la provincia de Santiago del Estero.

Daniel Torresi, vecino autoconvocado del barrio La Capilla en Florencio Varela, denunció la construción de un basural regional, que según afirman los vecinos, va a contaminar el área de Berazategui y Florencio Varela, por el mal tratamiento de la basura.




Sobre la Hora, sábado 8.00hs por Splendid AM990



0 comentarios: