El Diputado electo, Fernando "Pino" Solanas, nos habló sobre su nueva pelicula "Tierra Sublevada: Oro Impuro" que se estrenará en los cines el juves 10 de septiembre. Tambien dió su punto de vista sobre la Ley de Medios.

Con el director técnico Ángel Cappa, vivimos la previa del partido Argentina - Brasil y nos presentó su libro "Hagan Juego".

Columna: Alcira Argumedo, Sociologa del Conicet y Diputada Nacional electa por Proyecto Sur, analizó la situación que viven los jóvenes debido a la violecia social existente.

INFORME ESPECIAL: Festival Internacional de Cine "Nueva Mirada" Para la Infancia y la Juventud. Un evento que busca incentivar la creación de contenidos audiovisuales para los niños que se lleva a cabo hasta el 9 de Septiembre en el espacio INCAA, Centro Cultural General San Martín y en el Instituto Bernasconi.

Además te anticipamos el evento de la Cooperativa de Vivienda de Flores, por la Solución Integral al Problema de la Vivienda y en lucha por el no desalojo del predio recuperado de la Asamblea de Flores. Sabado 5 desde las 16.00hs en Av. Avellaneda 2177.

(Por dificultades técnicas solo se encuentra disponible la primera hora del programa)



Sobre la Hora, sábados 8.00Hs por Splendid AM990



0 comentarios: