Sobre la Hora, sábado 15 de agosto

Columnista Invitado: Víctor de Gennaro.

Jose Leiva, Secretario General de la Organización Sindical Mineros Argentinos (OSMA-CTA) despedido arbitrariamente por la Barrick Gold en la provincia de San Juan.

Pablo Kleiman, Secretario de Juventud de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se refiere al encuentro de jóvenes hacia una Constituyente Social que se realizó los días 15, 16 y 17 de Agosto en Embalse, Córdoba.

El Periodista Deportivo, Alejandro Fabbri, explicó el nuevo escenario del fútbol nacional, después de la rescinsión del contrato entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Torneos y Competencias por la televisación del fútbol.

Claudio Lozano, diputado nacional, opinó sobre el tratamiento de los superpoderes en el congreso, qué van a hacer con el aumento del gas, y anticipó cuál es su posición en el debate por las retenciones agropecuarias.

Informe: La fundación ALTERNATIVA TRES, en José C. Paz, se ocupa de otorgar microcréditos a vecinos y organizaciones, ya instaladas en los barrios, para mejorar sus viviendas o emprendimientos productivos.

Además, Natalia Palmeiro, enviada especial, nos contó sobre el Encuentro Nacional de Jóvenes hacia una Constituyente Social en la localidad de Embalse, Rio Tercero Córdoba.




Sobre la hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990



0 comentarios: