Sobre la Hora, sábado 16 de mayo

Fernando "Pino" Solanas, candidato a diputado de la Nación por Proyecto Sur, nos contó sus proyectos e ideas para la Ciudad de Buenos Aires.

La dirigente mapuche Moira Millán, te puso al tanto de la denuncia de los habitantes del pueblo de Corcovado en Chubut, contra el grupo GEOP por permanecer una semana en el pueblo cometiendo actos de violencia y abuso contra mujeres y niños.

Liliana Parada, actual legisladora porteña y candidata a diputada de la Nación por Proyecto Sur, nos brindo su testimonio después de la agresión a su madre en el barrio de Boedo.

Columna: Alejandro Meitin de la Fundación Ala Plástica te explicó en que situación se encuentra la tragedia ambiental más importante del país: El derrame de Petróleo ocurrido en Magdalena hace 10 años que involucra a la empresa Shell.

En exclusivo el cantautor Victor Heredia te contó como fue la creación de su ultimo disco, horas antes de su presentación en el teatro ND ateneo.

Víctor De Gennaro - Secretario de Relaciones Institucionales de la Central de Trabajadores Argentina (CTA)- opina sobre el panorama de la política nacional.




Todo esto y más...


Sobre la Hora, sabados 8.00hs por Splendid-
AM990



0 comentarios: