Dengue: hablamos con el titular de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina, Jorge Yabkowsky. Nos explica la aparición de casos autóctonos, denuncia la manipulación de datos y las amenazas a los médicos.

Informe: cooperativa “la calle de los títeres” un grupo que se dedica a realizar obras todos los fines de semana en la zona de Barracas. También hacen espectáculos en hospitales y se brindan clases para armar títeres y aprender a hacer obras. Esta semana están cumpliendo sus primeros cumpliendo sus 20 años.

La otra cara de la pascua: Adrian Serrano, Secretario de la cooperativa Arrufat, te cuenta como sus dueños se fueron de la fábrica y los empleados se hacen cargo de la planta para sacarla adelante.

Además: Miguel Pereyra -realizador de cine- nos pone al tanto sobre “El poder está en nosotros, ahora es cuando”, su obra documental sobre el hecho multitudinario que unió a organizaciones sociales en Jujuy: La Constituyente Social. Además nos cuenta la importancia de la organización “Tupac Amaru”.

Todo esto y mucho mas... en Sobre la hora.




0 comentarios: