Sobre la Hora PGM 191 03/03/2012

Claudio Lozano, Diputado Nacional por FAP, opinó sobre el traspaso frustrado de los subtes y analizó los discursos de Mauricio Macri y Critina Fernández de Kirchner.

Leandro Despouy, Presidente de la Auditoría General de La Nación, habló sobre el informe que aprobó la Auditoría sobre la empresa TBA, a 9 días de la tragedia de Once. El documento denuncia la falta de controles sobre los subsidios pagados y detalla las fallas en la seguridad y el mantenimiento.

Félix Herrero, economista, abogado y Vicepresidente del Mov. por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora, hizo referencia al futuro del petróleo y los recursos naturales argentinos.

Petra Marzocca, Integrante del Grupo Memoria por la Vida en Democracia, nos contó las novedades del juicio que se desarrolla en Tandil por el asesinato de Carlos Moreno, abogado laboralista y militante de la juventud peronista en mayo de 1977.

ADEMAS:
-INFORME: Movilización para pedir justicia por las víctimas de Once, la reestatización de los trenes y el pedido de la quita de la concesión en manos de Cirigliano.

Conducción Mauro Federico y Carlos del Frade



0 comentarios: