Sobre la hora pgm 165 27-04-11

Claudio Lozano, primer candidato a Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Frente Amplio Progresista, estuvo en nuestro estudio comentando la creación del interbloque parlamentario en el Congreso de la Nación.

Ricardo Peidro, Secretario Adjunto de la CTA, analizó el desarrollo del Consejo del Salario y explicará por qué la CTA no fue convocada a la discusión.

El vicepresidente de la Central Unificada de Trabajadores de Chile, José Manueol Díaz, habló sobre la continuidad de las huelgas en su país, que tienen como resultado la muerte de un adolescente y varias personas heridas.


Telma Luzzani, analista internacional, se refirió a el conflicto en Libia, la intervención de la OTAN y los intereses que acarrean.

El secretario gremial del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio La Esperanza (SOEA-CTA), José María Castrillo denunció el atentado que sufrió esta semana en su casa.

INFORME: Flexibilización laboral, referentes sindicales de todo el país explicaron de que forma se violan los derechos de los trabajadores en cada una de sus provincias.



0 comentarios: