Sobre la hora, sábado 2 de julio

Invitado Especial: Víctor de Gennaro, en nuestros estudios.

El secretario de Relaciones Internacionales de la CTA, Adolfo “Fito” Aguirre, analizó la actualidad internacional, luego de la visita de Evo Morales y la confirmación de la enfermedad de Hugo Chávez.

Oscar de Isasi, candidato a secretario general de ATE en la provincia de Buenos Aires, habló del pedido al gobernador Daniel Scioli de la reapertura de las paritarias y convocó a una jornada provincial de lucha para el 7 de julio.

El candidato a primer diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudio Lozano, analizó la marcha de la economía nacional y la designación del actual ministro de Economía, Amado Boudou como compañero de fórmula de la presidenta. Además opinó sobre la elección a jefe porteño en la semana previa.

Informe: Organización Territorial Malón. Se organizan y autogestionan en centros comunitarios donde brindan copas de leche, hacen roperos comunitarios, implementan el programa educativo "yo si puedo", brindan asistencia jurídica y solucionan en comunidad las problemáticas de los barrios.

Esteban Motta, secretario nacional de la Juventud de la Federación Agraria, nos contó su experiencia en la Marcha por el Arraigo que culminó esta semana en el Congreso de la Nación.



Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: