Sobre la hora, sábado 23 de abril

Gerardo Duré, coordinador nacional de Seminarios de Teología contó como se viven las Pascuas en los sectores más carenciados de la sociedad.

Rodolfo López, secretario de Organización de CTA Comodoro Rivadavia, explicó el duro conflicto que afrontan los trabajadores petroleros de Santa Cruz, tras la reciente intervención del gremio.

Informes: Eduardo Mijno, secretario general de SITECH Federación (Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chaco); y Natalia Robledo, secretaria adjunta de la Nueva Organización Sindical Gastronómica convocaron al paro nacional del 8 de junio.

Fabián Peralta, diputado nacional y presidente de la comisión de “Lucha contra el narcotráfico”, se referirió a la situación de la problemática en el país a propósito de la publicación del libro “País Narco” de Mauro Federico.

NUEVA SECCIÓN "Las Provincias": La compañera María Teresa Romero, secretaria general de ATE Córdoba, nos informó sobre las precarias condiciones laborales que sufren los trabajadores de su provincia y la falta de agua que azota al Gran Córdoba.






0 comentarios: