Sobre la hora, sábado 2 de abril

Marcelo Rosasco, periodista y ex combatiente, reflexionó sobre la guerra de Malvinas, su momento histórico y las actuales consecuencias del enfrentamiento bélico.

Tomás Raffo, economista del Instituto de Estudios y Formacion de CTA, analizó la actual situación salarial de los trabajadores, el desarrollo de las paritarias y la inflación real.

Informe: Marcos Wolman, Secretario General de Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de la República Argentina y Omar Giuliani, referente de Ruca Hueney convocan al paro nacional del 8 de junio.

Jorge Ceballos, precandidato a intendente de La Matanza por el Movimiento Libres del Sur, nos contó la situación de su distrito, luego de haber realizado un multitudinario acto en Laferrere junto a Victoria Donda y Víctor De Gennaro.

Columna: Silvia Paredes, Secretaria General CTA Tierra del fuego, nos cuenta las principales problematicas de la provincia y sus expectativas en el cargo.

NUEVA SECCIÓN "Las Provincias" : El compañero Jorge “Coqui” Duarte, secretario general de CTA Misiones, nos informó sobre la realidad que vive su provincia.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: