Fechas para recordar...

2 de enero
1979.El personal de Firestone de la ciudad bonaerense de Llavallol desocupa las instalaciones que habían tomado el 27 de diciembre. Reanudando sus tareas luego de que la empresa de neumáticos tomara parcialmente sus exigencias.

3 de enero
1979.Trabajadores agrupados en los sindicatos de la Federación Marítima Agentina (FMA) reclaman mejoras salariales y detienen el tráfico de buques de transportes de arena en los puertos de Rosario, Buenos Aires y La Plata, entre otros.

4 de enero
1981.Trabajadores enrolados en el Sindicato de Papeleros y Cartoneros llevan adelante una jornada de protesta en la localidad bonaerense de Bernal, ante la suspensión de actividades en las plantas que la empresa Celulosa Argentina S.A. posee en las localidades de Bernal y Zárate (Buenos Aires), Capital Federal y Puerto Pirané (Misiones).

6 de enero
1979.Los conductores navales de la Federación Marítima Argentina continúan con el cese de actividades.

7 de enero
1981. La Federación Agraria Argentina (FAA), junto a organizaciones que nuclean a pequeños y medianos productores de Mendoza y San Juan, paralizan sus actividades en lo que se conoció como la “Jornada de Tristeza Regional en Cuyo”.

8 de enero
1981.La Federación de Productores Frutícolas de Río Negro y Neuquén decreta un paro para el 13 de enero para que se cambien las políticas que asfixian al sector.


Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: