Sobre la hora, sábado 6 de noviembre

Adolfo "Fito" Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA, analizó la llegada de Dilma Rouseff a la presidencia de Brasil y también comenta la actual situación de las elecciones en la central.

Informe: Asociación Civil Florecer, brindan actividades en el "Centro Recreativo Todos Juntos", polideportivo de Josè C. Paz en el cual desarrollan talleres de murga, títeres, música, percusión y deportes. Además realizan apoyo escolar y tienen una escuela de oficios. Están luchando para que no les quiten el predio en el que realizan las actividades.

Román Iucht, periodista y autor del libro "La vida por el fútbol. Marcelo Bielsa, el último romántico", opinó sobre la renuncia del tècnico argentino como entrenador de la Selecciòn Chilena, y còmo prevalecieron los intereses económicos por sobre lo deportivo.

Corina Duarte, coordinadora de la Constituyente Social, convocó al encuentro de comunicación y formación, hacia una Constituyente Social en Argentina, programado para el sábado 13 de Noviembre en ATE Nacional.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: