Sobre la Hora, sábado 28 de agosto.

Invitado Especial: VÍCTOR DE GENNARO , en vivo en nuestros estudios. Se refirió a la "Jornada Nacional de Protesta y Lucha" realizada el jueves 26 de agosto, por el 82% móvil, el Consejo del Salario y Asignación Universal por Hijo.

JUAN CARLOS "PIPON" GIULIANI, Secretario de Comunicación y Difusión de la CTA Nacional, se refirió a la historia y la situación actual de Papel Prensa, en relación al informe presentado el martes por la Presidenta Cristina Fernández.

Informes nuevos sindicatos: MARIO ALVAREZ, Unión de Conductores de Autos al Instante de la República Argentina (UCAIRA). Luchan por su personería gremial, por la normalización del gremio y por un convenio colectivo de trabajo.

MARIANO SÁNCHEZ TORANZO, Secretario de Acción Politica de ATE Capital, denunció los recientes despidos injustificados dentro de Enargas.

OSCAR "CACHO" MEGARELLI, candidato a Secretario General de la CTA en Córdoba, nos contó las expectativas de los dirigentes de la Lista 1 de la Agrupación Germán Abdala en las elecciones de la CTA del próximo 23 de Septiembre, encabezados por Pablo Micheli.





Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: