Sobre lahora, sábado 5 de junio

El secretario general de ATE y CTA provincia de Buenos Aires, Hugo "Cachorro" Godoy, se refirió a la Jornada Nacional de Protesta y Lucha que se realizará el próximo miércoles 9 de junio. Además, explicó las sensaciones que le dejó haber declarado en el juicio que se lleva adelante contra el personal penitenciario de la Unidad 9 de la ciudad de La Plata, donde estuvo detenido más de 7 años bajo la última dictadura militar.

Informe: Agrupación social "8 de febrero", integrada por trabajadores, jubilados y pensionados que buscaron otro futuro después de la crisis argentina en 2001.

El ex presidente de Vèlez, Raúl Gaméz, nos contó la verdadera historia del viaje de los barrabravas al Mundial y nos dió su opinión acerca del tema.

En nuestros estudios VÍCTOR DE GENNARO.

Columna: Katia Lara, directora del documental "Quien dijo miedo. Honduras de un Golpe" revela las violaciones a los derechos humanos cometidas por la dictadura de Roberto Micheletti y retrata dìa por dìa durante 6 meses las manifestaciones pacíficas de la resistencia frente a la represión militar.

Ricardo Peidró, Secretario general de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, puntualizó los reclamos del gremio por una recomposición salarial y mejoras del convenio colectivo de trabajo.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: