Sobre la hora, sábado 26 de junio

ADOLFO "FITO" AGUIRRE, Secretario General de Relaciones Internacionales de la CTA, opinó sobre el reclamo de nuestro país ante el Comité de Descolonización de la ONU por la soberanía de las Islas Malvinas. Además dio su opinión sobre el cambio de canciller y sobre el proyecto del Diputado Fernando "Pino" Solanas, para que las empresas que explotan los recursos naturales en las Islas del atlántico sur sean sancionadas.


MARCOS WOLMAN
, Secretario General de la Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina, habla sobre la marcha número 950 por el reiterado reclamo del 82%.

Columna: CARLOS CHILE, Coordinador Nacional del Movimiento Territorial de Liberación (MTL-CTA) recordó a Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, a 8 años de su brutal asesinato.

Informe NUEVOS SINDICATOS: SILVERIO GOMEZ, Secretario General de UCRA Unión de Conductores de la República Argentina, nos contó como empezaron siendo 50 compañeros, todos choferes de corta y media distancia que buscaban tener una organización que los reprensente, porque sentían que no se luchaba por sus derechos. Pasado el tiempo lo consiguieron y hoy están presentes en casi todo el país.

VÍCTOR DE GENNARO
, nos contó la experiencia después del lanzamiento del Instrumento Electoral para la Unidad Popular realizado el sábado pasado.





Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: