Sobre la hora, sábado 12 de junio

Manuel Gutierrez, Secretario General de la Asociación Docente ADEMYS, se refirió al reclamo de los estudiantes porteños por los problemas de infraestructura en las escuelas, y analizó la situación general que atraviesan los establecimientos educativos de la Ciudad.

EL OTRO MUNDIAL. Maximiliano Pelayes, Director de la Fundación Defensores de Chaco y coordinador Nacional de Fútbol Callejero, nos contó de que se trata el Festival Football For Hope (Fútbol por la Esperanza) que también se desarrollará en Sudáfrica.

En vivo en nuestros estudios VÍCTOR DE GENNARO.

Luis Opromolla, Secretario Adjunto de ATE Capital Federal, habló de la Jornada nacional de protesta y lucha realizada el 9 de junio en contra del “incremento del 21%” para todos los trabajadores estatales.

Informe: Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes (SIMECA) Javier Cancino, Secret. Gral. de la organizaciòn, contò como llegaron a convertirse en un sindicato que tiene más de 20 mil trabajadores que luchan por mejores condiciones laborales.

Omar Giuliani, Coordinador del Hogar Ruca Hueney-CTA de General Rodríguez y Coordinador Nacional de la Constituyente Social. Se refirió al Día Mundial de Lucha contra el trabajo infantil.



Sobre la Hora, sábado 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: