Sobre la Hora, sábado 3 de abril

Edgardo Carmona, Secretario General del Sindicato de Prensa Rosario, explica la difícil situación que están viviendo los trabajadores de prensa pertenecientes al Grupo Uno. En donde se esta intimando a los trabajadores del diario La Capital con telegramas amenazantes, como respuesta al paro que integrantes del periódico están realizando desde el martes para exigir la reincorporación de 26 compañeros despedidos de las radios LT8 y LT3.

Julio Fuentes, Secretario Adjunto de ATE Nacional, se refirió a la jornada nacional convocada para el 7 de abril, que busca unificar la lucha de los trabajadores municipales y provinciales. Por un salario familiar para todos, pases a planta permanente y convenios colectivos de trabajo. Además nos cuenta cómo se vivió el acto en Villa Constitución el sábado pasado.

Columnista invitado: Víctor De Gennaro.

Fabio Basteiro, Presidente del Bloque Proyecto Sur en la Legislatura Porteña, opinó sobre el proyecto que Macri enviará a la Legislatura para erradicar las “mafias” que, entienden, operan detrás de los cuidacoches y los limpia vidrios.




Sobre la Hora, sábado 8.00h por Splendid AM990.



0 comentarios: