Sobre la Hora, sábado 10 de abril

Luis Maria Herr, Delegado del Diario Critica, contó el conflicto que atraviesan los trabajadores por el no pago de los sueldos y el incumplimiento del acuerdo firmado con los dueños del diario, y adelantó cómo va a seguir la lucha.

Juan Carlos “Pipón” Giuliani
, Secretario de Comunicación y Difusión de la CTA Nacional, planteó un panorama de la situación de los medios, en especial sobre los conflictos en el Grupo La Capital de Rosario y el Diario Crítica. Además analizó cómo influirá en estos casos la Nueva Ley de Medios Audiovisuales.

Informe: Asociación Civil María de Las Cárceles busca romper el paradigma de que la cárcel es la universidad del delito. Trabaja en un proyecto que consiste en brindar a los internos una "Segunda Posibilidad" para que puedan reinsertarse laboralmente, conseguir un título y también ayudar a los demás.

Columna: Héctor "Pelusa" Carrica, Secretario General de la Federación Nacional de Salud de la CTA, comenta el paro provincial del sector de la salud en la provincia de Chaco y denuncia el abandono de persona y la discriminación en los pueblos originarios.

Carlos Slepoy, Abogado querellante en España en los juicios a los responsables del terrorismo de Estado en la Argentina, habló sobre el genocidio en la Argentina, las responsabilidades judiciales de los grupos economicos y la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990.



0 comentarios: