Sobre la hora, sábado 6 de febrero

El Diputado por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, opinó sobre la designación a la presidencia del Banco Central de Mercedes Marcó del Pont. Explicó la compra de los 2 millones de dólares que hizo Néstor Kirchner en el mes de octubre de 2008, analizó el lanzamiento de la Policía Metropolitana. Y opinó sobre la explotación de petróleo por parte deInglaterra en Malvinas.

COLUMNA: Maximiliano Mendoza, integrante de la Comisión de Pueblos Originarios de Proyecto Sur, nos contó la situación de las comunidades Mapuche -en Chubut- y Wichi -en Salta- y nos invita a participar de la jornada cultural que se realizará, este sábado, en beneficio de dichos pueblos originarios.

Rodolfo Arrechea, Secretario General de ATE, nos contó la situación que están viviendo los empleados del hospital Durand a raíz de los despidos efectuados por el Gobierno de Mauricio Macri.

INFORME: "ZAVALETEROS". Es una ONG que surge en el año 2001, con la iniciativa de un grupo de jóvenes con ganas de ayudar a los demás. Ellos realizan apoyo escolar y talleres de oficios a los niños y jóvenes del barrio Zavaleta, aledaño a la villa 21 y 24 en Capital Federal.




Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990



0 comentarios: