Sobre la Hora, sábado 13 de febrero

Cintia Pok, ex directora de la Encuesta Permanente de Hogares del INDEC, explicó el informe que difundió el INDEC, en donde afirma que la inflación de enero fue del 1 %. Mientras que el porcentaje oficial se ubica por debajo de la mitad de los anunciados por diferentes consultoras.

Marcos Wolman
, Secretario General de la Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de CTA, analizó el aumento de $68 en el háber mínimo de las jubilaciones, que abarca a 5 millones y medio de pasivos.

INFORME: Los Verdes de Montserrat, te contamos como es la actividad de un grupo de murgueros que, además de regalar alegría con su música, sale a ayudar a los demás.

COLUMNA: Nemesia Fiesfer, médica de Santiago del Estero y delegada del movimiento de trabajadores autoconvocados que pertenece a la CTA, expuso la situación que están viviendo los trabajadores de la salud en Santiago del Estero, los cuales se encuentran de paro desde hace más de cuatro meses.

El economista del Instituto de Estudios y Formación de la CTA, Tomás Raffo, habló sobre las negociaciones por una suba salarial, que oscilará entre un 20 y 23 %.





Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990



0 comentarios: