Fechas para recordar...

7 de diciembre.
1982. En demanda de la reincorporación de empleados cesantes de la Subsecretaría de Comunicación santafecina se inicia una huelga de hambre que duraría más de 15 días.

9 de diciembre
1977. Se funda en la Casa de Nazareth la Agrupación Nacional de Unidad y Solidaridad de ATE (ANUSATE), con la presencia de trabajadores de nueve seccionales del país. Formó parte de la resistencia organizada en la Agrupación Estatales Peronistas, en Los 25 y la CGT Brasil.

10 de diciembre.
1982. Las Agrupaciones Gremiales Peronistas solicitan a la CGT Brasil que programe un paro con movilización con motivo de la Marcha de la Multipartidaria a realizarse el dìa 16.

11 de diciembre.
1982. El Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) realiza un acto en el estadio de Newell´Old Boys bajo el lema “Con un Argentina solidaria, hacia una democracia participativa” con la presencia de dirigentes políticos y sindicales.

12 de diciembre
1977. Dirigentes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y de la Federación Judicial Argentina (FJA) logran entrevistar a compañeros judiciales detenidos en la Unidad 9 de La Plata.

13 de diciembre.
1982. La UOM Rosario anuncia un paro y movilización de todos sus afiliados al Ministerio de Trabajo en esa ciudad santafecina.


Sobre la Hora, sábados de 8.00 a 10.00 hs por Splendid AM990



0 comentarios: