Sobre la Hora, sábado 7 de Noviembre

Néstor Segovia, delegado gremial de la línea C, relató las amenazas y agresiones que sufrió su familia luego del paro de subtes realizado el día jueves.

El biòlogo y ecologista, Raúl Montenegro, explicó los motivos de la peor sequía en Argentina en 70 años que afecta a las provincias Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Chaco y Santiago del Estero.

Rodolfo Arrechea
, Secretario General de ATE Capital, brindó detalles de la denuncia que se elevó a la Organizacion Internacional del Trabajo (OIT) por la situación de los trabajadores del INDEC. Además, se refirió a la manifestación frente a la Legislatura porteña realizada el jueves pasado en contra del Presupuesto 2010 de Mauricio Macri para la Ciudad.

Columna: Adolfo Perez Esquivel, opinó sobre el proyecto de traspaso del Banco Genético, tratado esta semana en el Congreso.

El jóven dirigente, Federico Ignaszwski de la agrupación Agustín Tosco CTA de La Pampa, contò lo que significa para èl la Constituyente Social, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre en la ciudad de Neuquén





Sobre la Hora, sábados 8.00hs por Splendid AM990



0 comentarios: